Música

Canción: Nunca me quisiste.

Nunca me quisiste.
Letra y Música de Adrián Vargas
(con la excepción de la parte correspondiente a “Aprendiste a Volar”, cuyo autor es Federico Méndez, interpretada por Vicente Fernández)

http://bit.ly/pqW2BP
Pasaron muchos años
Para que me diera cuenta
de que lo nuestro no sería
que tu no me querías

Yo siempre fuí sincero
de corazón, muy tierno,
pero me pateaste el trasero y
me mandaste al infierno

Me pateaste el trasero…
Me mandaste al infierno…
Me pateaste el trasero…
Me mandaste al infierno…

Te dije que te amaba
y ese era el momento
en el que tu por dentro
de mi te pitorreabas

Y yo que había pensado
que sería muy dichoso
Pero tu me has tratado
peor que a un leproso

Pero tu me has tratado
peor que a un leproso
Pero tu me has tratado
peor que a un leproso

Y no te voy a perdonar
todo lo que me hiciste pasar
Y muy duro te voy a dar
Porque ahora tu vas a llorar

Nunca me quisiste
Que miserable fuiste
Nunca me amaste
y mi vida arruinaste (x2)

Y si tan mal te caía
y no me soportabas
¿Por qué no me lo decías?
¿Por qué te lo callabas?

Tan cierto era mi afecto
que te dí mi apoyo
Pero para tí fui un insecto
y me tiraste al lodo

Para ti fui un insecto
y me tiraste al lodo
Para ti fui un insecto
y me tiraste al lodo

Y si era mi existencia
la que te molestaba
hubieras tenido la decencia
de así manifestarlo

Así me habrías ahorrado
estar perdiendo mi tiempo,
en ilusiones vanas
y sueños pachecos

Así me habrías ahorrado
estar perdiendo mi tiempo,
en ilusiones vanas
y sueños pachecos

Ahora te voy a suplicar
que no me vengas a buscar
porque no voy a soportar
que me vengas a humillar

Nunca me quisiste
Que miserable fuiste
Nunca me amaste
y mi vida arruinaste (x2)

Aprendiste a volar
pues te vas a volar
pero no por mi cielo
que con tanta ternura
yo te quise entregar

Aprendiste a volar
pues te vas a volar
y ojala que en tu cielo
no se canse tu vuelo
porque vas a llorar

Yo nunca hice nada
para ganar tu odio
Yo solo te amaba
y me diste la espalda

Tu no vales la pena
eres una p… miserable
Y lo único que quiero es
que vayas y ch… a tu m…

Nunca me quisiste
Que miserable fuiste
Nunca me amaste
y mi vida arruinaste
(hasta terminar con el fade-out)

Responder

