Sin categoría

Las noticias…

Como el día de hoy tengo algo de flojera de pensar, mejor voy a poner una especie de noticiero (por no decirle chismógrafo) de lo más relevante que ha pasado a últimas horas.

Fíjense que Enrique Peña Nieto ha decidido renunciar a la precandidatura presidencial del PRI – Verde – Nueva Alianza. Dice que ya vió cómo está la cosa y que sincéramente, no se siente capaz de gobernar el pais. En lugar de eso, ha decidido regresar a la universidad, donde ahora cursará la carrera de Filosofía y Letras; así como que (ahora sí) educará como se debe a sus hijos (se le acabaron los chistecitos a Paulina). Se maneja como su sustituto al Niño Verde o a Jorge Kawaghi

Y siguiendo, ¿se acuerdan que se dijo que se iba a manejar un candidato único para todos los partidos con ideología de Izquierda?. ¡Pues esa unión se acabó! Y no porque el PRD haya roto relaciones con el PT y con Movimiento Ciudadano, sino porque se ha presentado un nuevo partido de Izquierda: el Partido Izquierdista Opositor (PIO, por sus siglas). Por reglamento del IFE, los nuevos partidos no pueden formar coaliciones con ningún otro partido. Y se ve que quieren la silla grande, pues han presentado como candidato a la presidencia… ¡¡¡A MARCELO EBRARD!!!. Por supuesto que “El Carnal”, ni tardo, ni perezoso aceptó la candidatura. Por lo pronto seguirá como mero-mero del D. F. hasta febrero (Por ley, si un candidato a un puesto público está desempeñando otro puesto, debe renunciar a él mínimo seis meses antes de las elecciones) y a partir de abril iniciará su campaña presidencial.

¿Y qué creen…? ¡¿QUÉ CREEN…?! ¡CAAAAN – CANCAANCAAAAN – CANCÁAAAN – CANCÁN! ¡Que se anuló la elección para gobernador de Morelia. El TEPJF tomó esta decisión luego de considerar que hubo graves faltas como la aparición del candidato a edil, Wilfrido Lázaro, en la transmisión del cierre de campaña de Fausto Vallejo, así como la aparición del boxeador Juan Manuel Márquez con propaganda del PRI durante la pelea que le robaron. Así que, tanto “Cocoa” Calderón como Silvano Aureoles (se me hace que este es pariente) tienen una segunda oportunidad, pues se repite…

Y ya que hablamos de Juan Manuel Márquez, y en un hecho histórico, la Comisión Atlética de Nevada decidió revertir el resultado de la pelea entre este y Manny Pacquiao, por lo que Juanma es el nuevo Campeón mundial Welter de la OMB. No se han dado declaraciones por parte de “Pácman”, y al parecer no dará ninguna.

A ver a ver a ver, ¿qué es esto?… ¡OH DIOS MÍO! ¡¡¡SEÑAL DEL APOCALIPSIS!!! Acabo de recibir un cable de última hora: Jorge Vergara, presidente de Grupo Omnilife y dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha anunciado la adquisición del gran rival de las Chivas… a nivel local. Ahora el Club Atlas es el “hermano” de las Chivas. No se sabe el monto por el cual fué adquirido el cuadro rojinegro, pero se sabe que Vergara tiene pensado hacer una gran inversión en este club para salvarlo del descenso. Y como primera medida está emparejarse con los sueldos caídos de los jugadores. Y ya llegan los primeros reportes de disturbios en Guanatos.

Y ya que hablamos de uniones imposibles, el CMLL y AAA se han unido para formar una sola empresa de lucha libre, dispuesta a hacerle frente a los embates mercadotécnicos de WWE. Tanto Paco Alonso, mandamás del CMLL, como Dorian Roldán, gran enchilada de AAA, han hecho pública la noticia en una conferencia de prensa. A la AAA le han funcionado las alianzas: se han aliado con IWRG (la Arena Naucalpan), con los Perros del Mal (del HHHijo del Perro Aguayo), con DTU… así que sólo se auguran buenas cosas para esta alianza.

Y así como unos se unen, otros se separan: Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, ha dicho que vende al Club América a Carlos Slim. Admitió su incompetencia para mantener en planos estelares al equipo que le heredara su papá y ha pensado que lo mejor que puede hacer, es hacerse a un lado y venderlo.

Y en una noticia increíble: los hermános Álvarez, Billy y Alfredo; sátrapas del Cruz Azul (y no nada más del equipo, sino de toda la cooperativa) han hecho las paces y retiraron las demandas que mutuamente interpusieron. Dicen que ahora sí trabajarán para darle a la afición cementera un campeonato… el cual ya llevan 15 años esperando.

Para terminar, quiero que todos tomen un calendario. ¿Ya? Ahora, fíjense que fecha es… ¿Ya se dieron cuenta qué día es hoy? … ¡♫OH, SÍIII♪♫!

Troll Face

¡INOCENTE PALOMITA

QUE TE DEJASTE ENGAÑAR

SABIENDO QUE EN ESTE DÍA


EN NADIE DEBÍAS CONFIAR!

¡JA JA JA JA JAAA! ¿SE LAS CREYERON? Pues sí, hoy es día de los inocentes. Antes de irme, quiero decirles que casi todas las notas son jaladas de mi invención, pero de entre todas esas jaladotas, hay una nota que sí es verdad. ¿Cuál es? ¡Se las dejo de tarea!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s