Sin categoría

Te odio…

Te odio, #TuSabesQuienEres…

Te odio, como nunca antes había odiado a alguien en mi vida…

Luché por más de un año contra este odio que siento contra tí, pero resultó ser más fuerte que yo y me derrotó por completo. Hay cosas que nunca se superan, se aprenden a vivir con ellas… y tu eres una de ellas…

Te odio, porque eres una miserable, una ingrata, una mentirosa y una infeliz. Porque eres el fraude más grande que he visto en mi vida. Me habías dicho que viera en ti a “una amiga en quien confiar”; y después saliste con que “no te interesaba tener contacto” conmigo. Me engañaste, me trataste peor que a un leproso y jugaste con mis sentimientos. Me has decepcionado. Sólo perdí mi valioso tiempo contigo…  ¿Y todo por qué? Porque nunca tuviste el valor de decirme que me odiabas, que te daba asco, que te caigo mal, que no te importo, que no querías nada de mi, ni siquiera querías mi amistad…

Tu sólo arruinaste mi vida… Me la pasé 10 AÑOS buscándote como loco, 10 años en los que pudo haber “Sra. de Vargas” y hasta “El Rockero Jr.” o “La Hija del Rockero” o “Los Metaleros I, II y hasta III”, pero aquí admito mi única culpa: haberme fijado en tí y esperar todo este tiempo por ti…

Y ya me imagino lo que has de decirle a tus “amistades” acerca de mi, pero no me importa. Si tu quieres pensar que soy un enfermo contagioso, o un violador serial, o un asesino, o un narco… en pocas palabras, si quieres creer que soy LO PEOR DEL UNIVERSO, por mi, no hay problema. Eso no me quita el sueño, porque yo sé que no es verdad, y tarde o temprano eso quedará claro, así que yo duermo tranquilo. Eso sí: no podrás acusarme de maltratar y de jugar con los demás como tu lo hiciste conmigo…

Amiga en quien confiar… ¡JA! Con amigas como tu, no me hacen falta enemigos…

Así que, a partir de ahora, y hasta que Dios diga otra cosa, seremos enemigos… porque te odio.

Te odio con la misma intensidad con la que te amé hace algunos ayeres…

Y te odio… sobretodo… porque… no he podido dejar de amarte…

Responder

