Fanfics

Una sombra cae… el fanfic.

Capítulo 55: La psicópata

Algunos meses atrás…

Cuartel General de Shadaloo.
Ubicación desconocida

-¡¡GENERAL BISON!! ¡¡GENERAL BISON!!

Un soldado tipo AS-M, vestido casi igual que Gordoa, pero con el uniforme rojo y otro diseño en la máscara, entró como alma en pena a la «La Guarida de los Cuatro Reyes», lugar donde Bison tenía su trono. En este lugar también habían cuatro estatuas gigantescas. La primera de un boxeador llamado Balrog, la segunda era del propio Bison, quien sostenía un holograma de La Tierra. La tercera era de Vega, sin su máscara; y la cuarta era de FANG. Bison se encontraba en su trono, pensando la siguiente estrategia, cuando fue interrumpido por los gritos del soldado. -¿Qué pasa? -preguntó, de mala manera.
-¡Intrusos, general! ¡¡Tenemos intrusos!! -exclamó el soldado.
Bison escupió en el piso. -¿Tanto escándalo por un intruso? -reclamó-. ¿Por qué no se han hecho cargo de ese intruso? ¡Como si fuera algo del otro mundo!
-Para ESTE INTRUSO… sí es algo de otro mundo -dijo una voz femenina-.
-¿QUIÉN ESTÁ AHÍ? -gritó Bison.
La voz soltó una risa maniática. -Bison, Bison… ¿ya no te acuerdas de mí?

Ante Bison apareció una mujer menuda, de tipo oriental, con el cabello negro arreglado con dos colas de caballo a los lados. Su ojo derecho era morado, mientras que el izquierdo era azul turquesa. Llevaba puesto un abrigo corto de color azul verdoso con relleno blanco, mallas violetas y blancas en su mayoría, Botas altas de color café y guantes del mismo color. Bison la reconoció. -Juri… -murmuró.
-Así es… viejo mequetrefe -contestó Juri-. Es hora de que pagues por la vida de mis padres. ¡Prepárate! -exclamó, mientras se ponía en guardia.
Bison flotó desde su trono y aterrizó frente a Juri. -Si así lo quieres…

Y empezó el combate. El estilo de Juri era el Taekwondo a su más puro nivel. Juri lanzó una serie de patadas a Bison, que las bloqueó, y contratacó con golpes, bloqueados por Juri. Juri tomó a Bison con una pierna, lo tiró boca abajo y le pisó la cabeza, alejándose de ahí de un salto. Bison se recuperó -¡Basta de juegos! -¡¡PSYCHO CRUSHER!! -gritó, mientras se lanzaba hacia el frente con una mano y girando como taladro, impactando a Juri y tirándola.

Juri se recuperó y contraatacó con más patadas, rematándolo con su «Tensenrin» -¿Ya tuviste suficiente? -se burló Juri.
Bison apretó los dientes. -Grrrrr… Te arrepentirás por eso -amenazó.
Juri se cruzó los brazos. -No está mal… Esta sensación… realmente me trae de regreso -declaró-. Si en verdad lo quieres hacer por las malas, ¡DAME TODO LO QUE TENGAS! -exigió-. Tal y como la última vez…
Bison sonrió de forma siniestra -Jeh… si así lo quieres.

Y se reanudó el combate. -¡¡PSYCHO BLAST!! -gritó Bison, al tiempo que alzaba su brazo derecho y de la palma disparaba una esfera de energía psíquica. Juri esquivó ese ataque, pero Bison siguió disparando energía una y otra vez, obligando a Juri a esconderse. -¡Ven aquí, pequeña rata! -se burló Bison-. ¡No te escondas! ¡Ven para que te dé tu merecido!
-¡¿Y SI MEJOR YO TE DOY TU MERECIDO?! -gritó Juri, saltando de su escondite y atacando a Bison con una patada cayendo en «split». Continuó con una combinación de puñetazos y patadas y terminó con una patada de rueda de molino. Bison se incorporó y atacó con su «double Knee Press», o patada de tijera, rematando a Juri con el «head press» o «patada de mula».

Juri cayó mal y parecía estar perdida. -Je je je jee… -rió Bison maquiavélicamente-. ¿Ya tuviste suficiente? -le regresó la burla.
Juri se incorporó. -¡¡DE NINGUNA MANERA!! -exclamó-. -¡¡SÓLO ESTABA JUGANDO, PERO ES HORA DE PELEAR EN SERIO!!
El ojo izquierdo brilló con intensidad. -Veo que activaste tu máquina Feng-Shui -observó Bison-. Lástima, porque… ¡¡NO TE SERVIRÁ DE NADA!!
-¡Eso es lo que tú crees! -exclamó y se lanzó al ataque. Ahora sus golpes y patadas eran más rápidas y más mortales. Bison no sabía ni por dónde le caían los golpes. Juri volvió a tomar a Bison de la cabeza con un pié, giró atrás de él y lo pateó con fuerza. Corrió y siguió pateándolo sin descanso. -¡¡¡HORA DE TERMINAR CON TU SUFRIMIENTO!!! -gritó Juri. Se dió la vuelta, hizo un back flip y lanzó una patada, pero del pié salió una cuchilla de energía de colores gris oscuro y blanco, que impactó de lleno a Bison y lo dejó tendido, sin sentido.

Juri soltó una risa maniática. -Ahora, te llegó el momento de pagar… -declaró. Pero cuando se acercó a Bison para rematarlo… éste desapareció -¡¿PERO QUÉ…?!
Bison apareció atrás de ella. -¡¡NNNNNNGGGHH!! -exclamó, al momento de generar una esfera de energía alrededor de su cuerpo y la hizo crecer, atacando y noqueando a Juri. -¡Ni creas que te irás completa de aquí! -dijo Bison.
Él se acercó a Juri, la volteó… y le arrancó el ojo izquierdo. -¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGH!!! -gritó Juri.
-Vaya, vaya… ¿Es ésta la máquina que «él» desarrolló? -preguntó, mientras observaba el ojo artificial que, hasta ese momento pertenecía a Juri.
-¿Al final obtuviste lo que querías, y te vas así como así? ¡NO SEAS TAN PRESUMIDO! -reclamó Juri. Bison ni siquiera se molestó en voltear y desapareció. -¡Maldita rata! -pensó Juri. En eso, llegaron varios soldados de Shadaloo que quisieron atrapar a Juri. -¡Lo que me faltaba! ¡NO SERÁ ESTE DÍA EL QUE ME ATRAPEN, IMBÉCILES! -les gritó, al tiempo de que los atacaba y huía del lugar.

Algún tiempo después…

Centro de Beijing.
China.

-Buenas noches, señorita Juri Han -saludó Helen-. Como no respondió a la invitación que le hice, vine personalmente a recogerla.
-¡Piérdete! -respondió Juri, quien ahora llevaba un traje de motociclista completo con aplicaciones en negro, morado y rosa, además de un parche en la cavidad ocular izquierda negro y morado.
-¿Ni siquiera lo ha considerado? Creo que sería una buena opción para usted.
-No lo he considerado… ¡NI ME INTERESA! ¡PIÉRDETE O LO LAMENTARÁS! -amenazó Juri.
-Mmmmmhhh… bien, pero la oferta sigue en pié -aseguró Helen-. Si reconsidera, sabe donde encontrarme.
-¡LÁRGATE DE UNA BUENA VEZ! -gritó Juri.

Y después de unos meses de peripecias, donde casi la mata FANG y se enfrentó a Balrog, y ya en el día actual…

Ruinas del laboratorio de S. I. N.
Ubicación desconocida

-¿Dónde estará ese reemplazo de la máquina Feng-Shui que mandé hacer? -se preguntaba Juri, mientras buscaba en unos cajones. En eso, encontró una esfera dorada del tamaño de un ojo humano. -¡Aquí estás! -exclamó. Tomó la máquina y se la colocó en la cavidad ocular.
-¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó una voz con un fuerte tono francés.
Juri volteó y encontró a un soldado de Shadaloo gigantesco… que, en realidad, no era un soldado de Shadaloo. En cuanto lo vió, Juri no sabía si sentirse frustrada o aliviada… o burlada. -Abel… por favor… con ese disfraz no engañas a nadie -recalcó Juri.
-¡No pretendas cambiar la conversación, mademoiselle Juri y contesta mi pregunta, si no quieres que te haga contestar por la fuerza! -exclamó Abel.
Juri resopló. -Mira… no tengo tiempo para contestar tus preguntas ni para pelear contigo, así que mejor DESAPARÉCETE -contestó Juri.
-¡Un momento! ¡No voy a…! -no alcanzó a terminar la advertencia. Juri activó su nueva máquina Feng-Shui y se largó de ahí. -Sacré bleu… ¿quién entiende a las mujeres…? Por eso, prefiero a los perros -admitió Abel.

Juri se subió a una motocicleta de color verde metálico con rueda doble trasera y salió a toda velocidad de ahí. Una vez en un lugar seguro, descendió de la moto y marcó un número de teléfono en su celular.

Bar y arena clandestinos
Moscú, Rusia

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

Sonó un teléfono fijo muy antiguo -¿Sí? -tomó la llamada Helen.
-¡Hola…! ¿Me recuerdas? -preguntó Juri.
-¿Eh? ¿Cómo obtuvo este número?
-¿A quién le importa eso? ¿Y más cuando finalmente obtuviste mi atención?
-¿Está diciendo que… acepta nuestra oferta?
-Seguro. He hecho mi pago inicial para unirme a esta fiesta… en dos ocasiones (se colocó dos dedos en su parche) ¡Ja ja ja ja ja…!
-Perfecto -contestó Helen-. Entonces espere instrucciones.
-Bien -finalizó Juri la llamada.

-Esto va mejor de lo que planeamos -concluyó Helen-. Con ella, ya tenemos a tres piezas fundamentales en nuestro plan…

Y mientras todo esto ocurría…

Residencia Kánzuki
Tokio, Japón.

-Bueno, creo que fue una noche redonda -comentó José Luis-. Vimos una muy buena función de lucha libre…
-Y agregamos a un miembro más al equipo -completó Cammy.
-Aún no cantemos victoria -los tranquilizó Chun-Li-. Aún falta ver si INTERPOL Francia concede el permiso.
-Lo pediré en este mismo instante -anunció Hyacint, al tiempo que sacaba su celular y hacía una llamada. Toda la conversación fue en francés. -Listo. Ya estoy integrada a su equipo. Mañana me enviarán la papelería correspondiente a mi cuenta de correo.
Todos se alegraron, pero Francisco celebró más que ninguno -¡¡MARAVILLOSO!! ¡¡EXCELENTE!! ¡¡INCREÍBLE!! -gritaba. Los demás se voltearon a verlo. -Errr… ejem… quiero decir… Muy bueno. Una excelente noticia -rectificó, intentando parecer más serio.
Nash salió al rescate. -Lástima que no hayamos podido agregar a tu hermano, Guile. Hubiera sido de gran ayuda -lamentó.
-Tal vez tengas razón -respondió Guile-, pero no quise arriesgarlo. No está preparado para una operacion como ésta… y, sincéramente, no creo que nos pueda ayudar un luchador…
-¡EJEM EJEM EJEM COF COF COF…! -carraspearon Francisco, José Luis y Zangief al mismo tiempo.
-No fue mi intención ofenderlos, muchachos -aclaró Guile-. Tanto el Detective como el Soldado tienen formación y carrera armamentista, cosa que Gúnlock no tiene. Y Zangief cuenta con su fuerza sobrehumana, que nos ha sido muy útil en otras ocasiones.
-¿Y Alex, Guile? -preguntó Zangief-. ¿Qué opinas de él?
-Digamos que… lo tendremos como un «plan B» en caso de que uno de nosotros no esté disponible -resolvió Guile.
-Pues vaya «plan B» que vamos a tener -observó José Luis-. Si él solo pudo detener a Brock Lesnar… A BROCK LESNAR…
-Ya ya ya ya ya… pareces Paul Heyman diciendo eso -lo calmó Francisco.
-Amigos -interrumpió Ken-. Creo que lo mejor es cenar e irnos a la cama (bostezó) ¡Estoy muerto…! Y Mel ya necesita ir a dormir.

Cuando acabaron de cenar, se despidieron y cada uno se fué a su habitación. En cuanto los Castillo entraron a la suya, Francisco se sentó en su cama y se llevó las manos a la cabeza. -No puede ser… no puede ser… ¡NO PUEDE SER…! -repetía, angustiado.
José Luis se sentó a su lado y le palmeó la espalda. -Oye, no tiene nada de malo enamorarse -lo consoló.
-En mi caso SÍ TIENE TODO DE MALO -contestó Francisco, entre angustiado y enojado. -¡Yo le prometí a Laura que nunca la traicionaría, aún después de muerta! -exclamó. Abajo de la camisa traía una gargantilla con los anillos de boda de él y de su esposa. Se los mostró a su hermano -Para mí, faltar a una promesa es fatal, tú lo sabes… ¡Ah! ¡Y para acabarla de joder… NARUMI ES IDÉNTICA A LAURA! (bajó la cabeza) ¡Hasta parece «castigo divino»!
-Creo que exageras -observó José Luis-. ¿Y si fuera la propia Laura quien te mandó a Narumi para que ya no estuvieras triste?
-¡AY, POR FAVOR! ¡YA TE PARECES A MIHONI, LA VIDENTE! -exclamó Francisco-. ¡ESO ES RIDÍCULO!
-No creo que sea tan ridículo -contestó José Luis-. O dime, ¿no se te hace muy raro que, justo en el día del aniversario luctuoso de Laura, conoces a su «sosia»?
-A su… ¿qué?
-Sosia, con «s» en la segunda. Así se le denomina a una persona que es idéntica a tí, pero que no tiene ningún parentezco contigo.
-Ah, entiendo… Pero eso solo fue una coincidencia. Además de que tengo otra duda.
-¿Cuál?
-¿Me estaré enamorando de ella solo porque es idéntica a mi esposa? ¡Ni siquiera la conozco bien! -admitió Francisco.
-Buena pregunta hermano, muy buena pregunta. Pero esa pregunta solo la responderá el tiempo -contestó José Luis.
-Tienes razón… dejemos que el tiempo conteste esta pregunta -resolvió Francisco. Soltó una risa -¿Sabes qué es gracioso, carnal?
-¿Qué cosa, carnal?
-Por lo general, soy yo el que da los consejos… y ahora soy yo el que pide uno. Y lo peor de todo es que no sé quién pueda darme un buen consejo ahora… ¿Intento conquistar a Narumi…? ¿O dejo las cosas como están?

Un comentario sobre “Una sombra cae… el fanfic.

Deja un comentario