Fanfics

Una sombra cae… el fanfic.

Capítulo 75: Asalto al Cuartel General de Shadaloo.

Los dos F-15, los dos Panavia Tornado, el “Thunderhawk”, la nave de NESTS, el helicóptero Mil Mi-24 y, un poco rezagado, el helicóptero de la familia Kánzuki, surcaban los cielos, con rumbo al Cuartel General de Shadaloo. -Bien, damas y caballeros -habló Guile por el radio-, éste es el plan de acción. White, tú y Charlie atacarán el cuartel por el sur.
-Enterado -contestó Nash.
-Enterada -contestó Cammy
-General Heidern -siguió explicando Guile -Usted y sus muchachos atacarán por el oeste.
-Entendido, general -contestó Heidern.
-Detective -continuó Guile con la siguiente instrucción-, Ustedes atacarán por el este.
-Bien, general -contestó Blue Púnisher-. Shadaloo no sabrá qué carajos fue lo que le pasó.
-Wolfmann y yo atacaremos por el sur, ¿entendido, coronel?
-Entendido, general Guile -contestó Wolfmann.
-Bien. A mi señal, tanto el “Thunderhawk” como el helicóptero de la Familia Kánzuki bajarán a una altura suficiente para que la tripulación pueda saltar y llegar sin problemas a la base -terminó Guile las instrucciónes.
-De acuerdo -contestó McCoy en el Thunderhawk.
-Bien, contestó Chun-Li, en el helicóptero.
-Ya está la estrategia. ¡Pongámosla en práctica! ¡ADELANTE! -animó Guile.

Cercanías al Cuartel General de Shadaloo
Golfo de Tailandia.
Oceano Índico.

A lo lejos, se veía la isla artificial con forma de logo de Shadaloo, tal y como Rashid la había descrito. -¡Ahí está el objetivo! -señaló Cammy.
-Bien, damas y caballeros, ya saben qué hacer -dijo Guile.

¡¡RAAAATATATATATATAATATATA!!

Una ráfaga de metralla interrumpió la arenga de Guile. -¡La recepción ha llegado! -exclamó Nash, con sarcasmo.
-Y no creo que traigan un coctel de bienvenida -observó Wolfmann.
-Sí lo traen, pero de balas -“corrigió” Blue Púnisher.
-Esto ya estaba contemplado en el plan -los tranquilizó Guile-. ¡Sigamos a como lo tenemos planeado…! ¡¡AL ATAQUE!!

(Lean lo siguiente escuchando: “Our Truth”, de Lacuna Coil.)

Guile y Wolfmann se adelantaron al sur. Heidern y el Escuadrón Ikari fueron al oeste, la nave tomada de NESTS fue al este y Cammy y Nash siguieron su curso hacia el norte.
Dos aviones caza de Shadaloo enfrentaban a Guile y Wolfmann. -¡No me asustan! -exclamó Guile. Activó la mira electrónica y, cuando le avisó que el objetivo estaba fijado, disparó una metralla que derribó al avión enemigo.
Wolfmann se hizo cargo del otro avión enemigo al dispararle metralla. -Otro que muerde el polvo -declaró.

-Bueno, veamos qué tiene este bebé -dijo Blue Púnisher-. Gúnlock, espero que tengas experiencia en armas.
-¡Cálma, Púnisher! -lo tranquilizó Gúnlock-. Mi hermano me enseño a disparar.
La nave de NESTS tenía un lanzamisiles central, otro “de cola” y dos en cada lateral. Blue Púnisher y El Rockero tomaron los cañones laterales. Hyacinth, el cañon de cola y Gúnlock, el lanzamisiles. -¡Ángel! ¡LLÉVANOS DIRECTO CON ESOS HIJOS DE LA CHINGADA! -pidió Blue Púnisher.
-Entendido -contestó Ángel.

Cuatro aviones enemigos le salieron al encuentro. Gúnlock apuntó con el lanzamisiles. -Un poco más… un poco más… ¡FUEGO! -disparó y acertó al avión que fue destruído. -¡EXCELENTE!
Otro avión se acercó por el lado de Blue Púnisher. -Ven aquí, hijo de tu qúe barbaridad… -musitó-. ¡AHORA! -gritó y disparó, dejando al avión como chatarra. -¡SI!
Un avión más se acercó, ahora por el lado del Rockero. -¿Crees que me sorprendes, putito? ¡PUES TOMA! – “pintó caracolitos” con la mano derecha y mostró el dedo medio de la mano izquierda, para después disparar y derribar al avión. -¡PARA QUE TE EDUQUES!
Un último avión atacó por la retaguardia, pero sus balas no hicieron mella en la nave. -¡OYE! ¡¿NO TE ENSEÑARON MODALES EN TU CASA?! -reclamó Hyacinth, mientras disparaba y derribaba ese avión. -¡Por grosero!

Una enorme nave apareció enfrente de ellos -¡¡AL ALBERGUE!! -exclamó El Rockero.
-¡NO ME ESPERABA SEMEJANTE COCOPELO! -admitió Blue Púnisher.
-¡¡ATAQUÉMOSLO!! -gritó Gúnlock.
Los tres le dispararon todo lo que tenían, tanto metralla como misiles… pero nada dió resultado. -¡¡ESTAMOS PERDIDOS!! -exclamó Hyacinth.
Ángel se dió cuenta de un botón especial que estaba en el tablero. -¿Para qué servirá este botón? -se preguntó. Lo presionó y apareció una mira especial y un mando para apuntar y disparar. Colocó la nave enemiga justo en el blanco y presionó el botón de la palanca. Un enorme láser salió disparado de la parte de abajo de la nave y desintegró a la nave enemiga.
-¡Órale…! ¡Esta cosa tiene su “rasho láser de la muerte”! -observó El Rockero, hablando la última parte como si fuera argentino.

Entretanto, cuatro helicópteros enemigos le daban problemas al Mil Mi-24 del Escuadrón Hikari. -¡Muchachos! ¡Hora de matar a estos mosquitos! -ordenó Heidern.
-¡Sí, Señor! -contestaron Leona, Whip, Ralf y Clark.
Clark seguía piloteando el helicóptero y tomó la ametralladora de punta. Leona y Whip tomaron las ametralladoras del área de pasajeros, Ralf se sentó frente al mando del cañón y Heidern operó el lanzagranadas. Entre todos se deshicieron de los helicópteros sin más problemas.

Cammy y Nash estaban muy ocupados peleando con cuatro aviones enemigos. A dos los derribaron con metralla, y para los otros dos decidieron usar algo más extremo: misiles. Una vez que sus enemigos estaban acabados se felicitaron mútuamente. -¡Buen trabajo, Cammy!
-¡Lo mismo te digo, Charlie!

Sin embargo, y apesar de sus esfuerzos, cuatro aviones enemigos lograron escapar del fuego de Guile y compañía, y dispararon contra el “Thunderhawk”. Si bien este convertiplano tenía dos ametralladoras, ninguno de los pasajeros sabía manejarlas, y el único que sabía era McCoy… el piloto. Guile intentó darle alcance, pero otro avión lo distrajo. -¡Estamos acabados! -exclamó Kasumi.
-Aún no se ha escrito la historia -la calmó Jin-. ¡McCoy! ¡Abre la puerta de carga!
-¿QUÉ? ¡¿ESTÁS DEMENTE?! -gritó McCoy.
-¡¿QUÉ LOCURA TIENES PENSADA HACER, JIN?! -le preguntó Ken.
-¡Ahora lo verás, Ken! ¡McCoy, abre esa puerta!
-Está bien -aceptó McCoy y abrió la puerta.
Jin tomó impulso y saltó. -¿Está idiota o qué? -le preguntó Ken a Ryu, quien lucía tranquilo.
-Observa… -aconsejó Ryu.

Mientras caía, Jin activó su gen diabólico y se volvió “Devil Jin”. Ya con su par de alas negras, voló con dirección a los aviones. -¡Aquí estoy, desgraciados! -los retó-. Un avión disparó contra Jin, pero éste esquivó las balas y destruyó al avión con su rayo ocular. -Uno menos… faltan tres.
McCoy se dió cuenta de que sí podía manejar una ametralladora. Encendió un monitor que servía como mira. Apuntó a uno de los aviones, disparó y lo derribó. -¡Hasta nunca, basura!
Jin voló directo hacia otro avión enemigo y se paró justo enfrente de la cabina. El piloto de Shadaloo se sorprendió y sacó una pistola. Jin no se inmutó y rompió de un puñetazo el cristal de la cabina, tomó al piloto por los hombros y lo arrojó al vacío, para despues destruir el tablero de un puñetazo.
El último de los aviones, pues como los cobardes: atacó por detrás, justo cuando la puerta de carga aún estaba abierta. -¡Ken! ¡Ayúdame por favor! -pidió Ryu.
Ryu y Ken se acercaron a la puerta, y justo cuando el avión les iba a disparar… -¡¡HADOKEN!! -gritaron y destruyeron al avión con su qi.

Pero la cosa no terminó ahí… Otro avión enemigo atacó al helicóptero de la familia Kánzuki… justo la única aeronave 100% civil, es decir, sin armamento. -¡Nos necesitan! -exclamó Hayabusa-. ¡Vamos!
Kasumi, Ayane, Hayate y Hayabusa desplegaron sus alas delta y planearon hacia el helicóptero en peligro. Hayate lanzó “shúriken” a las turbinas del avión. Hayabusa cortó la cola con su katana y Kasumi y Ayane cortaron un ala cada una. Y ya para terminar, Hayabusa cortó lo que quedaba de ese avión a lo largo, dejándolo inservible. -¡Bien hecho, chicos! -felicitó Ryu.

Cuartel General de Shadaloo.
Isla Artificial.
Costas de Tailandia
Oceano Índigo

Después de hacerse cargo de buena parte de la flota aérea de Shadaloo, Guile y compañía llegaron al Cuartel. -McCoy. ¡Hágase cargo de las aeronaves enemigas restantes! ¡Nosotros bombardearemos el Cuartel para que podamos descender!
-Entendido, general -contestó McCoy y disparó contra los aviones restantes, junto con Jin, Kasumi, Ayane, Hayate y Hayabusa, que se divertían cortando aviones a diestra y siniestra.
-¡WHITE! ¡CHARLIE! ¡WOLFMANN! ¡ESCUADRÓN IKARI! ¡COMENCEMOS EL BOMBARDEO! -ordenó Guile.
-¡SI! -contestaron los anteriormente mencionados.
-¡Torres! ¡Ignoro si su aeronave tenga algo con lo que nos pueda ayudar!
-¡No tenemos bombas, general, pero sí un lanzamisiles y un arma impresionante! -contestó Ángel.
-¡Eso nos servirá! ¡¡AL ATAQUE!!

Guile, Cammy, Nash, Wolfmann y el Escuadrón Ikari lanzaron bombas contra el Cuartel General de Shadaloo, acabando con los soldados enemigos y las aeronaves que no acababan de despegar. Como era esperarse, Shadaloo activó su artillería antiaérea y disparó contra los dos F-15, los dos Panavia Tornado y el helicóptero Mil-Mi24; logrando impactar a Wolfmann -¡¡ME DIERON!! -gritó.
-¡¡SALGA DE ESE AVIÓN INMEDIATAMENTE!! -ordenó Guile-.
-¡NO SIN HACER UN ÚLTIMO SACRIFICIO! -contestó Wolfmann, mientras dirigía su avión a toda velocidad contra uno de los cañones antiaéreos, y activó el expulsor de asiento, saliendo disparado hacia arriba y aterrizando con ayuda de un paracaídas. En cuanto tocó tierra, sacó sus tonfas y atacó a varios soldados enemigos.

-¡¡YA NOS BAJARON A UN ALIADO!! -exclamó El Rockero.
-¡NI CREAN QUE ESO SE VA A QUEDAR ASÍ, PENDEJOS! -contestó Blue Púnisher -¡Ángel! ¿Qué tal si les das una probadita del “Súper Carcañón”?
-¡¿DEL QUÉEEEE…?!
-¡Del laser ese!
-¡Ah…! -suspiró Ángel, quien apuntó y disparó el láser contra la batería antiaérea, causando varias bajas.

Jin sobrevoló casi a dos metros del suelo y fue destruyendo tanques y cañones con su rayo diabólico ocular. Hayabusa se lanzó en picada y cortó varios cañones con su espada. Guile observaba todo lo que pasaba abajo. -Lo que hizo Wolfmann me dió una idea -le dijo a Cammy y a Nash.
-¿Qué… piensas… hacer… Guile? -preguntó Nash, con suspicacia.
-Pongan atencion. Quiero que dirijamos los aviones directo a la batería antiaérea de Shadaloo y salgamos con los asientos expulsores.
-Entiendo… eso destruirá buena parte del armamento -comprendió Cammy.
-Exacto, White. A mi señal. Tres… dos… uno… ¡¡AHORA!!

Los tres dirigieron sus aviones contra la batería antiaerea, aceleraron y activaron los asientos expulsores. Los aviones chocaron contra los cañones y destruyeron a varios de ellos con el impacto. Mientras descendían con los paracaídas, Guile giró mas instrucciones -¡Torres! ¡Escuadrón Ikari! ¡McCoy! ¡Vayan descendiendo al Cuartel, y encárgense personalmente de los soldados enemigos! ¡Shibazaki! ¡Diga a sus pasajeros que se preparen para saltar.

Órdenes dadas, órdenes ejecutadas. El Escuadrón Ikari descendió a la par que iba disparando. Cuando estuvieron a una altura bastante baja, Whip, Leona, Ralf y Heidern saltaron afuera y atacaron a los soldados, dándole tiempo a Clark para que aterrizara bien el helicóptero y se uniera a la batalla. Ángel prefirió una solución un poco más drástica: Aterrizó y “se llevó entra las patas” a varios soldados y tanques antiaereos, y cuando la nave se detuvo, salieron Hyacinth, la mencionada Ángel, Blue Púnisher, El Rockero, Álex, Rashid, Azam y Gunlock y se unieron a la fiesta. McCoy colocó a baja altura el “Thúnderhawk” para que salieran de ahí Ryu, Ken, Iori, Kyo y Chizuru, uniéndose a la batalla, para después retomar altura.

Ibuki abrió la portezuela del helicóptero. -¡HEY! ¡¿CÓMO SE SUPONE QUE VAMOS A SALTAR DESDE ESTA ALTURA?! -gritó, histérica.
Birdie se asomó. -¡¿QUÉEEEE…?! ¡¡¿ES EN SERIO?!!
-Bien, entonces es mejor que nos preparemos para morir -dijo Karin.
-Pero… si tienes músculos… ¡NO HAY PROBLEMA! -exclamó Zangief.
-¡TIENE RAZÓN, ZANGIEF-SAMA! -exclamó Mika, saltando junto con Zangief, Chun-Li, Laura y Karin.
-¡OIGAN! ¡¿CÓMO SE ATREVEN A DEJARME AQUÍ?! -reclamó Ibuki.
-¡ESPERA! ¡¡ESPERA!! ¡¡¡NO ME EMPUJES!!! -protestó Birdie.
Dhalsim empujó alargando su mano a Birdie y, en el proceso a Ibuki, quienes cayeron del helicóptero. Dhalsim encogió su mano al tamaño normal y se quedó flotando en posición de flor de loto. -¡¡YOGA!! -gritó y desapareció.

A medio trayecto, Ibuki logró desplegar su “pañuelo planeador” y logró planear un buen trecho hasta caer segura. Chun-Li, Zangief, Laura, Karin y Mika lograron aterrizar con seguridad y Birdie cayó… justo encima de Blue Púnisher. -¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY…!!! ¡¡¡GORDOOOOOOO…!!! ¡¡¡¡¡QUÍTATEEEEEEEEEEEE!!!!! -gritó-. Entre Zangief y El Rockero le quitaron de encima a Birdie, mientras Álex le ayudaba a levantarse. -¿Estás bien? -le preguntó.
-¡¿CÓMO TE SENTIRÍAS TÚ SI TE CAYERA ENCIMA UNA BOLA DE GRASA DE DOSCIENTOS KILOS?! -contestó Blue Púnisher-. ¡¡NO MAMES, CABRÓN!! ¡¡CLARITO VÍ PASAR TODA MI VIDA FRENTE A MIS OJOS…!! -comentó, jalando aire con la boca. Después se dirigió, bastante enojado, a Birdie. -¡¡PINCHE MARRANO!! ¡¡¡TERMINANDO ESTA MISIÓN, TE PONGO A DIETA, HIJO DE TU RETIZNADA MADRE!!!
-¡¡OBLÍGAME!! -respondió Birdie.
-¡Fácil! ¡Se lo digo a la señorita Kánzuki y se acabó el problema! -reviró Blue Púnisher.
-¡¡YA BASTA!! -protestó Chun-Li-. ¡DESPUÉS DISCUTEN! ¡¡AHORA, ACABEMOS CON SHADALOO!!

Entre tanto, Cammy, Nash y Guile terminaban de aterrizar. -¡McCoy! ¡Quédate vigilando y ayudándonos con el apoyo aéreo! ¡Shibazaki! ¡Regrese a la residencia Kánzuki y póngase a salvo! ¡Si los necesitamos, traiga a los refuerzos!
-Entendido, general -contestó McCoy.
-Como usted diga, Guile-sama -respondió Shibazaki.

Y así terminó el asalto al Cuartel General de Shadaloo, para dar inicio a la operación para detener a las Lunas Negras… No lejos de ahí, un ser siniestro observaba calladamente el desarrollo de las acciones. -De… vo… rar… ar… ar… ar… -musitó.

Anuncios

Un comentario sobre “Una sombra cae… el fanfic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s