Fanfics

Una sombra cae… el fanfic

Capítulo 76: Empieza la madre de todas las batallas.

Cuartel General de Shadaloo.
Pista de Aterrizaje.
Costas de Tailandia.
Oceano Índigo

Cuando aliados y rivales estuvieron en la pista de aterrizaje, la pelea empezó. Ahora, gracias a la oscuridad generada por las lunas negras, los soldados AS-R de Shadaloo eran más fuertes de lo convencional. Ryu y Ken enfrentaron a un puñado de soldados, a quienes golpearon y patearon a placer… aunque el daño infligido era menor. Decidieron colocarse espalda con espalda y ejecutar un doble “Tatsumaki Sempuu Kyaku”, con lo cual se deshicieron de sus rivales. -¡Bien hecho, Ken! -felicitó Ryu.
-Lo mismo te digo, amigo -correspondió Ken.

Guile y Wolfmann peleaban contra otro grupo de soldados. Guile golpeó a dos soldados y pateó a otros tantos. Al ver a otro soldado acercarse, hizo un movimiento como de úppercut, generando un aro vertical de energía qi y lanzó un “Sónic Boom” a través de ese aro, convirtiéndose en una cruz parecida a la “Cruz Rockera”, que golpeó al soldado y lo derrotó. Wolfmann peleaba a puño limpio, pero después decidió sacar sus tonfas y aumentar la potencia de sus ataques, así como para defenderse de los golpes contarios. -¡¡TORNADO!! -gritó y se lanzó con las tonfas hacia adelante y en posición horizontal, girando como si fuera un taladro, derribando a propios y extraños.

En una de esas “alianzas extrañas” Kyo y Blue Púnisher peleaban juntos. Entre los dos atacaban soldados. -¡¡PUÑO DE HIERRO!! -gritó Blue Púnisher, acabando con uno de ellos. Kyo también dió un golpe al suelo, pero en lugar de sacar qí del golpe, expulsó una flama que quemó al soldado. -¡Creí que sólo yo tenía ese tipo de ataque! -comentó Blue Púnisher.
-Lo siento, amigo, pero creo que yo fui el primero -contestó Kyo.
Mientras discutían, dos soldado se acercaron. Kyo los vió y a uno lo golpeó de forma especial: parecía como si se hubiera deslizado hacia el frente casi casi sin tocar el aire y dando un puñetazo al frente y con la mano envuelta en flamas. Blue Púnisher no se quedó atrás y derribó al otro soldado con su siempre confiable “lazo al cuello”. -¡¡¡SENTENCIADO A LA PENA CAPITAL!!! ¡¡¡POWERBOMB…!!! ¡¡¡MARTINETE…!!! ¡¡¡SE ACABÓ!!! -gritó mientras aplicaba una powerbomb, seguida de un martinete y terminaba con un press militar terminado en Michinoku Driver).

Heidern tenía problemas con los soldados. -¿Necesita ayuda, señor? -le preguntó El Rockero, quien había llegado a esa escena.
-¡Se lo agradeceré mucho… soldado…! -respondió Heidern.
Entre los dos lograron acabar con sus rivales, hasta que vieron a dos soldados acercarse. -¡TERMINEMOS CON ESTO DE UNA BUENA VEZ! -¡¡CRUZ ROCKERA!! -gritó El Rockero.
-¡¡CROSS CUTTER!! -gritó Heidern.
Los dos ataques acabaron con los rivales. -Disculpe, señor, pero… ¡¡ESE ATAQUE ESTÁ PATENTADO!! -exclamó El Rockero, al notar la similitud entre la “Cruz Rockera” y el “Cross Cutter”.
-¿En serio, soldado? -contestó Heidern-. Pues… creo que yo primero desarrollé ese movimiento.
Otros dos soldados quisieron atacarlos, pero Heidern saltó, tomó a un soldado del cuello, giró 10 veces alrededor de él y lo lanzó lejos; mientras El Rockero corrió a aplicar su “Spear” a otro soldado. -¡¡¡TE PRESENTO… AL BAJO (le aplicó una quebradora de rodilla)… A LA LIRA (le aplicó un “gutbuster”)… Y A LA BATACA!!! -terminó con una variante de “Falcon Arrow”.

Laura y Hyacinth estaban ocupadas con sus rivales. Las dos golpeaban soldados usando casi los mismos movimientos. -¡¡¡HORA DEL CASTIGO…!!! ¡¡¡AQUÍIII VAMOS…!!! -gritó Laura mientras castigaba a su rival-. ¡¡¡UNO MÁS QUE CAE!!!
Hyacinth no se quedó atrás. -¡¡¡RED, WHITE AND BLUE!!! -gritó y terminó al contrario con su combinación de golpes, patadas y “stunner” con split de piernas”.
-Buenos movimientos, amiga -le dijo Laura a Hyacinth -¿Dónde los aprendiste?
-Algunos son de lucha libre profesional, otros son de Muay Thay y otros son de Jiujitsu Matsuda.
-¡¡¿QUÉEEE…?!! ¡¡¡¿JIUJITSU MATSUDA…?!!!
-¿Hay algo de malo en eso?
-¡Al contrario! ¡Qué bueno que usas el estilo Matsuda!
-¿Y eso…?
-¡Yo soy Laura MATSUDA!
-¿De la familia Matsuda?
-¡¡SÍ!!
-Ahora entiendo por qué sentía como si hubieramos luchado juntas toda la vida…

-¡¡SPIRAL ARROW!!
-¡¡SONIC SCYTHE!!
Así se deshcieron Cammy y Nash de los soldados, después de darles una (trabajosa) paliza. -¡Aquí vienen más! -exclamó Cammy.
-Pues a como lo tenemos entrenado, ¿te acuerdas? -preguntó Nash.
-¡Claro!
Llegó un soldado corpulento. Cammy y Nash se vieron a los ojos unos momentos y asintieron con la cabeza. Corrieron hacia el enemigo. -¡¡CANNON SPIKE!!
-¡¡MOONSAULT SLASH!!
Los ataques de Cammy y Nash dieron en el blanco y el soldado quedó derrotado. -¡¡SÍ!! -gritaron al mismo tiempo.

-Iori estaba ocupado con su grupo de soldados, y no se daba abasto. -¡NECESITO AYUDA! -gritó.
-¡AQUÍ LLEGA LA AYUDA! -le respondió Jin, mientras caía en picada con una patada voladora sobre un soldado.
-¡Te debo una, Jin! -agradeció Iori-, Y disculpa todas las tonterías sobre la maldad que alguna vez te dije.
-Disculpa aceptada. Entiendo las circunstancias bajo las cuales me lo dijiste, Iori.
Después de este diálogo, se metieron de lleno a la pelea.

Birdie se divertía de lo lindo aplastando soldados. A uno lo enredó con su cadena, le dió de vueltas y lo azotó contra la lona. Álex le hacía segunda con sus efectivos movimientos de lucha libre. Los dos tomaron un soldado cada uno y les atizaron tremendo cabezazo. Álex le aplicó una “Powerbomb” a un soldado, y Birdie enredó con su cadena a un soldado y le aplicó tres “martinetes” consecutivos.

Rashid, Azam y Chizuru peleaban contra una pequeña legión de soldados. Rashid se hizo cargo de ellos con su YSAAR y Azam se dedicó a golpearlos a placer. Chizuru creó “clones” de sí misma, para confundir a los soldados. Aprovechó la confusión para atacar y golpear a varios de ellos -Excelente técnica, amiga -comentó Rashid-. Algún día deberías de enseñármela.
-Cuando quieras -contestó Chizuru, risueña-, pero primero necesitas tener mucho control mental.
-Amo… -quiso hablar Azam.

Chun-Li no se daba abasto con los soldados. -¡Son demasiados para mí sola! -exclamó, desesperada!.
-¡No se preocupe, Chun-Li-san! ¡Aquí viene la ayuda! -exclamó Kasumi. Se plantó frente a los soldados y entre las dos le dieron una buena paliza a cada soldado que se les atravesaba. -¡Eso les enseñará!
-¡Gracias, por la ayuda, Kasumi!
-¡No hay de qué!

Gunlock y Ayane hicieron equipo y tomaron buena ventaja contra sus rivales. -¡¡SONIC FISTS!! -gritó Gúnlock, tirando golpes de forma rápida.
Unos tanques se acercaron al grupo, pero Hayate y Hayabusa se hicieron cargo de ellos cortándoles los cañones con sus Katanas. El Escuadrón Ikari logró reducir a sus contrincantes: Whip sacó su látigo, se lo enredó en el cuello a un soldado y lo hizo girar y girar y girar hasta estamparlo contra una pared. Leona se movió rápidamente y acabó con sus contrincantes. Ralf usó sus golpes de metralleta y Clark terminó el trabajo con su “quebradora argentina”. Zangief se hacía cargo de tres soldados con su “Doble lariat giratorio” y Mika golpeaba a otro más con su “Flying Peach” -¡Hmmm…! Veo que tus habilidades han mejorado mucho -felicitó Zangief a Mika.
Ésta se sintió emocionada al extremo. -¡¡GRACIAS!!
Ibuki veía a la pareja con una cara que iba desde la sorpresa hasta la pena ajena. Un soldado la quiso atacar por la espalda, pero Karin se lo quitó de encima con una patada voladora. -Pon atención a la pelea -recomendó Karin.
Un soldado quiso atacar desde el aire a Karin, pero Ibuki lo vió y le lanzó un kunai, dando en el blanco. -Gracias por el consejo, Kánsuki-sama.

Por alguna extraña razón, un buen contingente de soldados logró poner contra la pared a todo el grupo. -Si alguien tiene algún truco bajo la manga, es momento de sacarlo -observó Blue Púnisher.
No acababa de hablar cuando Dhalsim apareció entre el grupo y el contingente. Lanzó una patada giratoria estirando al máximo su pierna derecha, acabando con el contingente de una buena vez. -Buen movimiento, Dhalsim-sensei -felicitó Ryu.
-Gracias, Ryu -dijo Dhalsim.
-¿Ya son todos? -preguntó Guile.
-Parece ser que sí -contestó Nash.
-Ahora hay que buscar la forma de derribar esta puerta -observó Guile -¿Alguien trae una bomba?
-Tengo algo mejor que eso -contestó Ángel. Corrió hacia la nave de NESTS y la colocó justo enfrente de la puerta.
-¿Qué demonios va a hacer? -se preguntó Cammy.
Blue Púnisher presintió lo que iba a venir. -¡¡TODOS A UN LADO!! -gritó-. ¡¡¡VA A USAR EL SUPERCARCAÑÓOOOOON!!!
-¿EL QUÉEEE…? -preguntaron los demás en coro.
-¡¡NO HAY TIEMPO PARA EXPLICACIONES!! ¡¡¡APARTENSE DE ESA PINCHE PUERTA, POR FAVOOOOOR!!!
-¿Eh…?
Enseguida, voltearon hacia la nave de NESTS y vieron como el cañón laser cargaba y estaba a punto de disparar. -¡¡¡AL SUELO TODOOOOOOS!!! -gritó Guile.
Y justo un segundo cuando todos se apartaron y se pusieron pecho tierra, Ángel disparó el láser contra la puerta… y la hizo historia. -ESE es el “Súpercarcañón” -explicó Blue Púnisher, señalando la abertura que dejó el láser.
-¡Whoa! ¡Por lo menos sirvió para lo que queríamos hacer! -observó Guile. -Bien, damas y caballeros, segunda parte del plan: Entrar a la base, buscar el interruptor central y desactivarlo.

-¡¡¡UOOOOOOOOH JO JO JO JO JO JOOO…!!! -se oyó una risa.
-¡No es momento para reírse, Karin! -recriminó Chun-Li.
-¡Esa no fui yó! -replicó Karin.
Alzaron la vista y encontraron a Enero, acompañada de otras nueve chicas con uniformes de color azul marino. -¡Bien, bien! ¡Aquí están todos estos perdedores! -exclamó Enero. En eso, vió a Cammy -¡Qué bien que te unes a nuestra fiesta, “hermanita”!
-Enero… no quiero pelear contigo… -pidió Cammy.
-¡PERFECTO! ¡ASÍ NOS SERÁ MÁS FÁCIL ROMPERTE LOS HUESOS A MÍ Y A NUESTRAS OTRAS HERMANAS!
-¿Eh…?
-¿Acaso ya no las recuerdas…? ¡¡¡UOOOOOOOOH JO JO JO JO JO JOOO…!!! ¡Te las vuelvo a presentar! ¡Saluda a tus hermanas Février, März, Aprile, Satsuki, Juli, Santamu, Xiayu, Jianyu y Noembelu!
Las Dolls se pusieron en guardia. A todas las rodeaba un halo de energía psíquica negra y púrpura.

-¡GRRRR…! ¡NO PODEMOS QUEDARNOS A PERDER EL TIEMPO CON ELLAS! -explotó Nash.
-¡No se preocupen! ¡Nosotras nos haremos cargo! -dijo Karin.
-¿NOSOTRAS? -preguntaron los hombres.
-Sí, nosotras -repitió Karin.
-En ese caso, los hombres entraremos a la base y desactivaremos las lunas negras -decidió Guile.
-Chizuru -habló Rashid-. Tú vienes con nosotros. Necesito a otro hácker que me ayude.
-Pero…
-Vé, Chizuru -dijo Chun-Li. -Las demás nos las sabremos arreglar.
-Bien.
-Cammy… -habló Nash- Cuídate mucho, por favor.
-Lo haré, Charlie -contestó Cammy.
-Lo mismo va para tí, Ángel -le dijo El Rockero.
-Sí -contestó Ángel.
-Y para tí, Narumi -habló Blue Púnisher.
-No te preocupes -lo tranquilizó Hyacinth.

Las tres parejas se abrazaron por unos instantes y se separaron. -¡¡AY, TERNURITAS!! -se burló Enero-. ¡Vamos hermanas, es hora de darles una lección a estos idiotas!
-¡SI! -contestaron las demás Dolls al mismo tiempo.
Mientras los hombres (y Chizuru) entraban al cuartel, las Dolls brincaban del techo para enfrentar a las chicas.

Anuncios

Un comentario sobre “Una sombra cae… el fanfic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s