Fanfics

Una sombra cae… el fanfic.

Capítulo 81: El poder psíquico, contra el poder de la nada

-Bison… -empezó Ryu-, desde hace mucho que nos conocemos, y desde hace mucho que peleamos por primera vez… y te gané. Ahora, ya ha pasado tiempo, pero el resultado será el mismo.
-¡Meh je je je je je…! -rió Bison-Necalli-. Tú lo has dicho. Ya hace mucho que peleamos por primera vez… pero el resultado, ahora será diferente, porque ya soy más poderoso que en aquella ocasión…
-Sí, Bison… eso lo veo… pero yo también he entrenado (se puso en guardia). ¡No seré derrotado por quien solo busca poder! ¡Ese es el camino de mi destino!
-Pues tu destino sera… ¡¡MORIR EN MIS MANOS!! -gritó Bison-Necalli, y también se puso en guardia.

(Lean lo siguiente escuchando “Moth into Flame”, de Metallica.)

Y empezó el combate entre Ryu y Bison-Necalli. Entre los dos intercambiaron golpes y patadas, bloqueadas y esquivadas entre ellos, hasta que Bison-Necalli logró golpear en el estómago a Ryu. Éste último se recuperó y se lanzó de nuevo al ataque, siendo ahora él el que llevara la ventaja, al conectar una patada voladora a Bison-Necalli. Nuevamente, los dos se trenzaron en una batalla sin dar ni pedir cuartel, lanzándose golpes y patadas el uno al otro. -¡INCREÍBLE! -decía Ken.
-¡Ryu ha mejorado mucho! -comentó Kyo-. Será un excelente rival.
-Y aún no ha desarrollado todo su potencial en esta pelea -observó Jin.
-¿Sabes algo que no sepamos, hijo? -le preguntó Kazuya.
-No mucho, padre -contestó Jin-, no mucho.

Ryu y Bison-Necalli seguían con su toma-y-daca, hasta que Bison-Necalli dió un golpe con ambos puños en el suelo y salieron unas puas que atacaron a Ryu. -Un segundo… ¡¿NO ES ESA LA TÉCNICA DEL AMO DEL MÉROL?! -preguntó El Rockero.
-Sí… -musitó Chun-Li, asombrada.
-Sabía que Bison podía cambiar de cuerpo, pero no que aprendiera las técnicas del cuerpo anfitrión -admitió Cammy.
-Pues esto es nuevo -comentó Leona.

Y sí… Bison-Necalli usaba ahora las técnicas de zarpazos contra Ryu, quien sentía los estragos de esas técnicas. -¡Je je je je je je je…! ¡¡Como lo dije antes, este cuerpo es perfecto!! -exclamó Bison-Necalli, mientras atacaba a Ryu-. ¡Nunca había sentido tanto poder!
-No hables antes de tiempo, Bison -contestó Ryu-. ¡¡SHORYUKEN!! -gritó, mientras se quitaba a Bison-Necalli de encima con su “Shoryuken”-. ¡¡TATSUMAKI SEMPUU KYAKU!! -gritó, mientras giraba sobre su eje vertical con una pierna extendida y pateaba a Bison-Necalli mientras caía.

A pesar del ataque, tanto Ryu como Bison-Necalli cayeron de pié. -No creas que ya ganaste -dijo Bison-Necalli-. ¡¡PSYCHO BLAST!!
-¡¡HADOKEN!!
Ambos ataques de qi chocaron y desaparecieron, cosa que aprovechó Bison-Necalli para lanzarse contra Ryu y atacarlo con una serie de zarpazos. -¡JAAA JA JA JA JA JA JA…! -rió Bison.
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHH!!! -gritó Ryu.

-¡OH NO…! -exclamó Guile.
-Ryu… ¡AGUANTA! -pidió Charlie.
-¡Vamos…! ¡NO TE RINDAS, RYU-SENSEI! -gritó Blue Púnisher.
-¡No te dejes vencer tan fácilmente! -expresó Iori.
Ken no aguantó más -Ryu… ¡Déjame tomar tu lugar!
-No, Ken… esta batalla es mía -replicó Ryu, mientras se ponía de pié.
-Vaya, vaya… necio, como siempre -observó Bison-Necalli-. No retrases más lo inevitable… ¡Y MUERE!

Ryu y Bison-Necalli volvieron al intercambio de golpes y patadas. Bison-Necalli logró saltar y atacó a Ryu con un talonazo volador, seguido de un “Head Press” y un “Devil Reverse”, que dejaron malherido a Ryu. -¿Eso es todo lo que tienes? -preguntó Bison-Necalli, sarcástico.
-Aún no he empezado a pelear -contestó Ryu, quien corrió hacia Bison-Necalli y lo atacó con un “Shinkuu Tatsumaki”, pateando ocho veces seguidas a su rival.
-¡MUY BIEN! -aplaudió Chun-Li.
-¡Ryu ya empezó a pelear en serio! -exclamó Ken.
Bison-Necalli se recuperó en el aire y cayó de pié. -¡¡PSYCHO CRUSHER!! -gritó, y se lanzó hacia el frente, girando como taladro y golpeó tres veces a Ryu.
-¡¡ME LLEVA…!! -exclamó Blue Púnisher.
-Ryu no está siendo constante en sus ataques -observó Hayabusa-. Eso puede acarrearle la derrota.
-Demonios… -agregó Gúnlock.
-¡Hay que hacer algo! -exclamó Hayate.
-No… Ryu podrá sobrellevar este combate -contestó Dhalsim.
-¿Pero cómo? -preguntó Kasumi, ya muy preocupada.
-No se preocupen… él encontrará el camino.

Bison-Necalli seguía entretenido haciendo pedazos a Ryu, y en ese momento lo atacaba con su “Patada de Tijera” -¡¡¡AL DEMONIO CONTIGO!!! -gritó, mientras generaba una esfera de energía alrededor de su cuerpo con la que atacó a Ryu y lo elevó por los aires. Se teletransportó a la altura de Ryu. -ULTIMATE… PSYCHO… ¡¡¡CRUSHER!!! -gritó, y ejecutó un “Psycho Crusher” a Ryu hasta estamparlo contra una pared. -Ahora… ¡¡¡TE APLASTARÉ!!! -gritó, al momento de tomar a Ryu por la cabeza, azotarlo contra el piso y fue corriendo hacia la pared contraria, donde lo impactó. Generó una esfera de energía púrpura y se la clavó a Ryu en el estómago.
-¡¡OH NOOOO…!! -gritó Chun-Li.
-Se acabó… ¡ES EL FIN! -agregó Kyo.

Ryu cayó desfallecido en el piso, sin opción aparente de continuar. -¡¡¡JAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JAAA…!!! -rió Bison-Necalli, mientras propinaba una patada a Ryu en el costado. -¡Eres complétamente inútil mientras suprimes el Satsui No Hado! ¿Crees que no me dí cuenta que intentabas mantenerlo a raya? ¡ESE FUE UN GRAN ERROR…! Y ese error… ¡TE COSTARÁ LA VIDA! (alzó una mano y la puso en forma de garra). Ahora… ¡¡MUERE!!
Y justo cuando estaba a punto de darle el golpe final a Ryu…

-¡¡KIKKOKEN!!
-¡AGH!
El ataque de qi de Chun-Li distrajo a Bison-Necalli. -¡¡MONSTRUO!! -gritó Chun-Li-. ¡¡NO DEJARÉ QUE MATES A RYU, COMO MATASTE A MI PADRE!!
-¿Otra vez tú, niñita tonta? -preguntó Bison-Necalli, fastidiado. -¡PRIMERO TE REUNIRÉ CON TU PADRE! ¡LUEGO ACABARÉ CON ESA BASURA (señaló a Ryu) Y DESPUÉS TERMINARÉ CON TUS AMIGOS! ¡¡PSYCHO CRUSHER!!
Bison-Necalli derribó a Chun-Li con ese ataque. -¡¡DÉJALA EN PAZ!! -gritó Cammy-. ¡¡SPIRAL ARROW!!
-¡¡GROUND SABRE!! -gritó Leona, mientras corría hacia Bison-Necalli, con la intención de cortarlo con sus brazos.
-¡Niñitas tontas! -exclamó Bison-Necalli. Tomó a Cammy y a Leona por el cuello y las arrojó lejos de él.
-¡¡SONIC BOOM!!
-¡¡SONIC!!
-¡¡CROSS CUTTER!!
Los ataques qi de Guile, Nash y Heidern se dirigieron a Bison-Necalli, pero éste los anuló con un campo de energía pśiquica. -¡RAYOS! -gritó Guile.
-¡¡PUÑO DE HIERRO!!
-¡¡CRUZ ROCKERA!!
-¡¡MOONLIGHT SLASHER!!
-¡¡ZAP!!
Ahora fueron Blue Púnisher, El Rockero, Hyacinth y Laura quienes atacaron a Bison-Necalli, pero éste se limitó a hacerse lodo para evitar los ataques y reapareció justo frente a ellos, golpeándolos. -Entiendan, idiotas… ¡ES IMPOSIBLE QUE ME GANEN! -se burló Bison-Necalli-. Mejor ríndanse por las buenas y tal vez… tal vez… los deje vivir (sonrió)

-Nadie… se va a rendir… -dijo Ryu, levantándose.
-¡¿QUÉ?! -exclamó Bison-Necalli-. ¡Sabía que eras persistente, pero no a este límite!
-Como te dije antes, Bison -habló Ryu, con una sonrisa-, no estaba peleando en serio. Ahora conocerás mi verdadero poder…

Dicho esto, Ryu fue rodeado por un áura blanca y azul. -¡GRAAAAH…! gritó Ryu, incrementando el volumen de su voz y con el cuerpo aumentando el tono muscular-. Éste es… el poder de la nada… éste es… ¡¡¡HADO KAKUSEEEEEEEIIII!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! -gritó Ryu, mientras los ojos se le ponían en blanco y brillaban de color azul y blanco.
-¡¿PERO QUÉ…?! -exclamó Bison-Necalli.
-Bien, Ryu -dijo Jin-. Sabía que harías eso.

-¡¡ME LAS PAGARÁS!! ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAA…!!! -gritó Ryu, mientras se lanzaba hacia Bison-Necalli y lo golpeaba en la quijada con la derecha. Se desplazó a gran velocidad justo atrás de Bison-Necalli y lo pateó para elevarlo. Brincó y le acomodó una combinación aérea de golpes y patadas, terminando con el “Tatsumaki Sempuu Kyakuu”, haciendo caer a Bison-Necalli de forma estrepitosa.
Ryu intentó caer sobre Bison-Necalli con una patada voladora, pero este último se teletransportó en el último momento, apareciendo atrás de Ryu y lo pateó en la cara. -Je je je je… -rió Bison-Necalli… pero no por mucho tiempo. La patada que le había dado a Ryu en la cabeza, no le hizo ningún efecto. -¡¡¿CÓMO ES POSIBLE?!! -gritó.
Ryu sonrió, mientras tomaba la pierna de Bison-Necalli, lo jalaba hacia sí y lo golpeaba en la cara, mandándolo a volar. -¡¡HADOKEN!! -gritó Ryu, y lanzó su ataque de qí a Bison-Necalli, acertando.
-¡¡PERFECTO!! -gritó Hyacinth, feliz.
-¡ASÍ SE HACE! -felicitó Ayane.
-Sin lugar a dudas, serías un digno rival para mí, Ryu -observó Álex.
-Después hablaremos de eso -lo “reprendió” Gúnlock.

Bison-Necalli se levantó, hecho una furia. -Si no puedo ganarte… ¡TE DEVORARÉ! -gritó y abrió las fauces, queriendo absorber el alma de Ryu, pero… no pasó nada. -¡¿QUÉ…?! ¡¡SE SUPONE QUE EL PORTADOR ORIGINAL DE ESTE CUERPO PODÍA ABSORBER ALMAS!! ¡¿POR QUÉ NO PUEDO ABSORBER LA TUYA, RYU?!
-Por que ya no es el alma que buscaba Necalli originalmente -explicó Dhalsim-, así que será mejor que te des por vencido, Bison.
-¡¡JAMÁS!! -gritó Bison-Necalli-. ¡¡PSYCHO CRUSHER!!
-¡¡SHORYUKEN!! -gritó Ryu, deteniendo el ataque de Bison-Necalli y derribándolo.

Bison-Necalli decidió cambiar de táctica, y comenzó a usar teletransportaciones, evitando los ataques de Ryu. -¡NO SEAS COBARDE Y PELEA! -exigió Ryu. Bison-Necalli se limitaba a reírse, mientras seguía teletransportándose una y otra y otra vez. -¡SE ACABÓ MI PACIENCIA! -gritó Nash, y se teletransportó justo enfrente de Bison-Necalli y lo golpeó en la cara. -¡¡GUILE!! ¡¡¡A COMO LO HEMOS VENIDO HACIENDO!!!
-¡¡SÍ!! -exclamó Guile, corriendo hacia Nash. -¡¡SOLID PUNCHER!! -gritó, mientras sus manos quedaban rodeadas de qi amarillo.
-¡¡¡TE TERMINARÉ!!! -gritó Nash, mientras se desplazaba y golpeaba a Bison-Necalli y lo envolvía en una niebla negra.
Cuando la niebla se disipó, enfrente estaba Guile. -¡¡¡A MOVERLO!!! SONIIIIIIIIC… ¡¡¡TEMPEST!!! -gritó, mientras generaba una “sierra” de energía qi amarilla que atacó a Bison-Necalli y lo golpeó varias veces.
Nash apareció detrás de Bison-Necalli y lo atacó con su sierra de energía qi azul. -¡¡NECESITAMOS A ALGUIEN MÁS!! -pidió Nash a gritos.
-¡¡VOY A AYUDARLOS!! gritó Chun-Li, mientras corría hacia ellos. -¡¡UOOOOOOOOOHH…!! -gritó, mientras generaba una esfera de energía qi con ambas palmas y que iba creciendo de forma constante-. ¡¡¡KIKOOOOOOOOOOSHOOOOO!!! -gritó, haciendo que la esfera alcanzara su tamaño máximo y con esa golpeó a Bison-Necalli.
-¡PADRE! -gritó Jin-, ¡VAMOS A AYUDARLOS!
-¡SÍ! -asintió Kazuya. Los dos volaron hacia donde estaba Bison-Necalli y lo atacaron con sus “rayos diabólicos oculares”
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGHHH…!!! -gritó Bison-Necalli-. ¡¡NI ASÍ… PODRÁN… DERROTARME… INSECTOS!!
-¡RYU…! ¡¡¡AHORA!!! -gritaron Guile, Nash, Chun-Li y Jin al mismo tiempo.
Ryu corrió hacia donde estaba Bison-Necalli, atrapado por los ataques combinados de Guile, Nash, Chun-Li y Jin. -KAZE… NOOOO… ¡¡¡KOBUSHIIIIIII!!! -gritó, mientras tiraba un puñetazo justo al pecho de Bison-Necalli, mandándolo a volar hasta chocar con pared, y haciendo que perdiera su transformación. -¡¡DENJIIIIIIIIIIIN…!! ¡¡¡HADOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! -gritó Ryu, mientras lanzaba un “Hadoken” más grande y poderoso de lo normal y hacía pedazos a Bison-Necalli.

Ryu bajó los brazos y suspiró aire, perdiendo su transformación de “Hado Kakusei”. -¡Ryu…! -exclamó Ken, mientras corría hacia su amigo-. ¡Ryu! ¿Estás bien?
-Mejor que nunca amigo -contestó Ryu, chocando puños con Ken.
-Creo que esto se acabó por fin -observó Nash.
-Ahora, Bison deberá pagar por sus crímenes en el mármol del infierno -declaró Rashid.

Pero… en ese momento… el cuerpo inerte que Bison había dejado al mudarse al de Necalli, empezó a cobrar vida: Antes de ser despedazado por el “Denjin Hadoken”, Bison logró regresar su alma a su cuerpo anterior. -Esto… aún no ha terminado -repuso Bison, levantándose lentamente
Chun-Li se acercó a él. -No tiene caso seguir esta pelea. Has perdido. ¡Estás arrestado! -le dijo a Bison.
Blue Púnisher también se acercó, mientras sacaba unas esposas. -Ahora serás juzgado por el Tribunal Internacional de la Haya por asesinato en primer grado, terrorismo, narcotráfico, contrabando de armas, alteración de la paz pública y un larguísimo etcétera.
-Tienes derecho a permanecer callado -continuó Chun-Li-. Todo lo que digas, puede o será usado en su contra. También tienes derecho a un abogado. Si no puedes conseguirte uno, el propio Tribunal te lo concedera. Agente Púnisher -se dirigió a Blue Púnisher-, puede esposarlo.
-A la orden -contestó Púnisher, con una enorme sonrisa.

Sin embargo… y antes de que Blue Púnisher pudiera esposar a Bison… ¡¡THWOMP!! se oyó una enorme pisada. -¡AY GÜEY! ¡¿Y ESO?! -preguntó Blue Púnisher-. ¡NO SERÁ OTRO DE TUS TRUCOS, BISON! -le reclamó.
-No… esta vez… yo no tengo nada que ver -contestó Bison.
¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! seguían oyéndose las pisadas, cada vez más fuertes. -¡¿PERO QUÉ CHINGADOS…?! -exclamó El Rockero.

(Lean lo siguiente escuchando: “Mein Teil”, de Rammstein.)

¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! ¡¡THWOMP!! se oyeron más pisadas… De repente, se hizo visible un ser oscuro y enorme, vestido con una armadura hecha de algo que parecía madera, de cabello largo y blanco, con una esfera de energía en el cráneo y otra en el pecho. A sus costados, a la altura de los hombros, flotaban dos manos junto con sus respectivos antebrazos. -¡¡¡ROOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR…!!! -rugió el ser.

-¡¡NO MAMEN!! ¡¡¿QUÉ ES ESO?!! -exclamó Blue Púnisher.
-Eso… es Orochi -contestó Iori.
-No sólo es Orochi… es Verse -completó Chizuru.
-¿Verse…? -preguntó Kyo.
-Verse -inició Chizuru la explicación-, es la encarnación de la rabia, la cual fluye dentro de su ser como si fuera un incendio. En su interior contiene las almas de varios guerreros que han caído en combate.
-Entonces… ¿es el hermanito mayor del tal Necalli? -preguntó El Rockero.
-Puede decirse que sí -contestó Chizuru-. Al parecer, está aquí como consecuencia de todo el caos causado por las lunas negras.
-¡¿QUÉ?! -exclamó Blue Púnisher-. ¡¡¿VES TODO LO QUE OCASIONAS, PENDEJO?!! -le gritó a Bison.
-¡JA! ¡Entre más grandes, mas rápido caen! -exclamó Zangief-. ¡¡NO ES RIVAL PARA EL ESPÍRITU DEL MÚSCULO!! -gritó, y se lanzó contra Verse, quien lo agarró con una mano y lo arrojó lejos. -¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGHHH…!!!
Los demás miraron asombrados. -Si eso le hizo a Zangief… ¿qué nos hará a nosotros? -musitó El Rockero

En eso, Verse miró a Bison, y lanzó una de las manos flotantes hacia él, lo agarró, lo atrajo a sí… y lo absorbió. -¡¡DIANTRES!! -exclamó Ken.
-Yo… soy… Orochi… -le dijo Verse a Kyo-. Y aquí… todo… regresa a la nada.
-Eso si yo lo permito -contestó Kyo.
-Si NOSOTROS lo permitimos -agregó Ryu-. Tú nos ayudaste con nuestra misión, Kyo. Lo justo es que nosotros lo hagamos, ¿cierto?
-¡CIERTO! -contestaron los demás.
-Entonces… prepárense… para conocer… la furia… de… ¡¡¡VEEEEEEEEEEEEEEEEEERSEEEEE!!! -gritó.

-¡Todos listos! -exclamó Guile-. ¡Preparémonos para la batalla del siglo!
-¡SI! -contestaron todos en coro.

Anuncios

Un comentario sobre “Una sombra cae… el fanfic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s